martes, 20 de octubre de 2015

Muchos dirán NO, lo que pasa es que eres mamá y bueno lo soy, el caso es que hasta este punto de mi vida esa es mi "profesión" nunca me lo planteé así,  porque la realidad de las cosas yo siempre me visualice atrás de una máquina de escribir,  claro en estos tiempos en una computadora escribe y escribe...el escribir siempre ha sido mi magia, mi inspiración, mi placer, mi lenguaje.

Si, siempre desde que recuerdo quise tener el privilegio de ser mamá más que nunca imagine que seria "mi trabajo" "mi chamba", creo que se demerita y hasta se desprecia el que digas "me dedico a tiempo completo a ser mamá", las miradas y pensamientos inquisidores inmediatamente te arremeten con el "Eso no es un trabajo", "Para eso estudiaste tanto" o "Es todo lo que haces en esta vida" y eso es poco.
Para muchos eso no es trabajar, eso no tiene merito, eso no aporta, etcétera. El caso,  es que ser mamá para mi es un sueño convertido en realidad y como todo sueño es algo por lo que peleé mucho y me siento realizada.
Pero, si hay un pero, quizá quiero algo más, quizá quiero escribir SER escritora estar detrás de una compu, escritora y mamá.
Ser madre es mi trabajo y no tiene horario, hora de comida y mucho menos remuneración pero hoy por hoy,  amo mi chamba y mi remuneración es una sonrisa, un beso, un "TE AMO MAMÁ".

Seré escritora lo sé...trabajo en ello, así que por ahora así son las cosas Desoleé .

ALGO MÁS: Gracias Viridiana por invitarme a hacer lo que mas me gusta.

No hay comentarios: