miércoles, 16 de septiembre de 2009

DIOS NOS AGARRE CONFESADOS

Por: Daniel García Luna

México vivo una verdadera pesadilla la semana pasada ya que fue secuestrada una aeronave de Aeromexico en el aeropuerto de la ciudad de México. Un buen cristiano, pastor encargado de mantener las ovejitas en el rebaño, puso a las fuerzas federales en jaque, montaron un operativo para capturar al plagiario que amenazaba con estallar una bomba hechiza. Aquí haremos una pausa para resaltar este punto. La bomba que fue elaborada con latas de aluminio resulto ser mas inofensiva que un cuete chiflador de la merced.
Aquí empezamos a detectar muchas cosas que la verdad hacen que todo este numerito sea creíble. El secuestro del avión se anuncio una vez que la aeronave procedente de Cancún estaba en tierra firme, por otro lado los rehenes fueron liberados instantáneamente. Terroristas que suelen hacer este tipo de actos, usan a las personas a bordo para lograr sus objetivos cosa contraria a lo que ocurrió en el aeropuerto. Otro aspecto que es muy importante rescatar es que solo fue una sola persona la que llevo a cabo dicho secuestro, esto es ilógico, ya que aun siendo profesionales montan una buena estrategia con varios plagiarios.
Y bueno porque estamos tocando todos estos temas, porque esto mi querido lector, no fue más que una autentica cortina de humo para que los políticos nos aplicaran uno más de sus aumentos en los impuestos. Así es, por si Ud. no se había dado cuenta el IVA acaba de tener un aumento del 2% mas así que nosotros los ciudadanos en cada artículo que compremos estaremos contribuyendo aun mas a engordar los salarios de los políticos que están y que vendrán.
Lamentablemente también se desapareció una secretaria que es de suma importancia como la secretaria de turismo. Por favor señores como pudieron –perdón por la palabra- semejante estupidez, cuando una gran entrada de dinero la obtenemos del turismo, cuando los spring breakers vienen a gastar sus dolaritos a nuestras playas mexicanas o cuando ud va a vacacionar a las zonas mas cercanas a su lugar de procedencia. Sin este organismo tan importante para la economía del país esta actividad trabajara aun mas a marchas forzadas para salir adelante, si después de la influenza los lugares turísticos del país están trabajando con números rojos ahora que desapareció la SECTUR se les dificultara aun más el promover las zonas de atracción para ayudar un poco a la estabilidad de la república.
Si hay algo que nos hace falta es promover, “hacer ruido” como dicen en la televisión, hacer publicidad para que estos lugares se vena concurridos y se obtengan ganancias que es lo que hace falta. Esta decisión no fue para nada inteligente, si pensaban que con esto habría una mejora pues están totalmente equivocados. Les voy a decir con que si habrá una mejora, reducir el numero de diputados, reducirles su salario por que también les aseguro que es casi un recordatorio maternal para las miles de familias que viven con menos de 20 pesos diarios saber que alguien gana esas cantidades exorbitantes de dinero. Reducir el presupuesto a los partidos políticos y candidatos que reciben millones y millones de pesos que son tirados a la basura en gorritas, lapiceros, llaveros, para las amas de casa una servilleta que para las tortillas o un mandil de cocina que para lo único que sirven es para recordarles el papel que desempeñan la mayoría de las mujeres en este país.
Por favor señores son o se hacen, lo que falta en este país no es desaparecer empleos, al contrario, necesitamos ganarnos el sustento que cada día que pasa nos cuesta más trabajo obtenerlo. Además sus cortinas de humo son de risa y que por eso, he decidido darle un espacio en esta columna porque son una autentica payasada.

No hay comentarios: