miércoles, 2 de septiembre de 2009

POR. Mónica Navarrete Guerrero
Hoy en día los avances tecnológicos, parecen avanzar a una manera sorprendente, hoy nos podemos sorprendernos con la creación, descubrimiento de algo desconocido, pero mañana se vera opacado por un nuevo descubrimiento que nos deja boquiabiertos.
Hay que señalar que toda la tecnología ayuda al ser humano a mejorar su calidad de vida, o por lo menos hacerla más sencilla y confortable, es por ello que gran parte de los descubrimientos y avances de la ciencia tienen como finalidad el mejorar la salud, evitar enfermedades y complicaciones.
Por lo anterior no estoy sorprendida ni asombrada, ya que es lógico que no podemos quedarnos estancados en los mismos métodos, sin embargo, lo que si me causo sorpresa y hasta me causo gracia, es que muchos de los avances tecnológicos no están dedicados a preservar la naturaleza, o a crear inventos que revolucionen la vida humana o ver que hay más allá de nuestro mundo; no!!!! Los avances de hoy se preocupan por preservar el placer sexual, si ¡!! No leyeron mal y si, también es curioso.
La ciencia ha encontrado una solución increíble al problema de utilizar condón, el gran invento es un pequeño microchip que permitirá al hombre controlar la cantidad de esperma, sin la necesidad de volver a utilizar condones.
De acuerdo a los científicos de la Universidad de Adelaida del Sur de Australia, creadores el gran invento, los hombres están en busca de nuevos métodos anticonceptivos. El inventito consta en un sistema de control remoto que permite controlar con una pequeña válvula la cantidad de esperma.
Todo suena bastante, fantabuloso ¿no? pero se que lo que más les ha de preocupar es el procedimiento, es decir, como llega el microchip al cuerpo, pues dicen los expertos que es un proceso realmente muy sencillo, primero se anestesia al paciente, se le introduce el microchip, se le da su control remoto y listo para usarse.

Eso si ahora los hombres no tendrán pretexto para controlar su reproducción, si no quieren vasectomía, pues que usen el microchip ¿no?
Que les parece, ahora, gracias a la tecnología, los hombres serán como televisores de ultimo modelo, que se podrán controlar con una sólo presionar un botón, mmmm este es el momento en el que nos podemos preguntar, adonde se fue aquel tiempo en el que nadie se preocupaba por cuestiones fisiológicas, donde el sexo era simplemente parte de la relación de pareja, ahora, tendremos que, lidiar por si se le acabo la pilita al control, que porque si no funciona, que se yo.

1 comentario:

Lesem dijo...

monica!!!!
hey me gusto tu columna,... siempre con temas k nos dejas con la boca abierta jeje... pero realmente sera una locura eso del control remoto jajajaja... dios k raro....
hay te mando buenas vibras lindo dia