domingo, 6 de septiembre de 2009

¿QUIÉN NO VE TELEVISIÓN?

Por: Pamela Judith Hernández Mejía
¿Quien no ve televisión?, ese aparato tan maravilloso que nos ha hecho reír y llorar y donde hemos tenido muchos momentos inolvidables con nuestras familias; pero no olviden que también sirve para engañar, siendo que las televisoras son las empresas más manipuladoras de México; ¿y saben por qué?
Por que no pagan impuestos gracias a Teletón, valiéndose de las personas con capacidades diferentes, exhibiéndolas, para obtener su gran suma de dinero; mientras tanto la gente que verdaderamente quiere ayudar lo hace por su propia voluntad no como ellos y solo para no perder, logrando evadir impuestos, imagínense no pagar impuestos por recibir mas de doscientos mil millones de pesos, siendo que en México no se paga impuesto si es por una obra de beneficencia, y lo mismo hace TV azteca con su "Fundación Azteca".
Por que lavarnos el cerebro con programas basura, y tratar al televidente como tonto, con sus absurdos programas televisivos, mientras ellos realizan su grandes negocios cobrando millonadas por un minuto de hora, ya sea a las 9:03 y a las 10:01 de la noche, solo 1 segundo de transmisión a esa hora en un canal populacho como son el canal 7,2 o 5 en el D.F. Cuesta $1,000,000 de dólares, ya que no verán empresas pequeñas anunciando se en ese minuto.
Deberían de quitarles eso privilegios a las empresas, para que paguen impuestos por recibir cantidades grandes de dinero, y no se escondan con el pretexto de que realizan obras benéficas.
Ahora no olvidemos lo que deseaban hacer por la Ley Televisa, por conservar su hueso.
Además del sobrecogimiento de la mayor parte de la clase política mexicana ante la influencia de los poderes comunicacionales, llevaron a los dueños y operadores de Televisa y Azteca a decidir que ya era el momento de imponer sus propias reglas
Por que deseaban revocar los privilegios más notorios que la Ley Televisa que tenían con los consorcios mediáticos, ya que pretendían utilizar a su antojo las concesiones de las que ya disfrutaban

No hay comentarios: