miércoles, 14 de octubre de 2009


Cada vez que escribo mi columna, voy directo al tema, por lo que hoy me gustaría comenzarla de manera distinta, o para ser sincera desviarme del tema, para contarles un suceso que me ha causado muchas sonrisas y satisfacción.
Todo comenzó la semana pasa, cuando haciendo la síntesis diaria del servicio, me vi interrumpida por la llegada de mi amiga Mata, quien en lugar de saludarme, me preguntó: “¿ya checaste el blog?”, cuando mi amiga escucho mi negativa, me dijo que alguien había colocado opiniones sobre mi columna, un tanto agresivas, pero que ya había salido a mi defensa Ana Claudia (compañera del salón).
Después de esto lo primero que paso por mi cabeza fue lo siguiente “no manches, alguien leyó mi columna” y segundo “¿Ana me defendió? Ni siquiera sabía si le caía bien”.
Tan sólo fueron necesarios unos segundos para que esta noticia me sacara una gran sonrisa. Al llegar a la escuela nuevamente la noticia me hizo sonreír, el chisme ya estaba en tal furor que parecía que todos estaban completamente enterados menos yo.
Pronto me di cuenta que no se trataba de un simple comentario y una contestación, ya en el salón me entere de que en realidad ya era casi un debate, uno escribía y luego luego recibía respuesta.
La noticia divago por mi mente por un buen rato, pero, como muchos saben soy demasiado distraída, y pronto se me olvido, pero no por completo, por ello hoy quiero dedicar este espacio para poder expresar mi opinión más allá de la tecnología.
Primero que nada quiero agradecer al comentarista anónimo, en principio por haberme regalado su tiempo en leer mi columna y en colocar su opinión; quiero que sepa que me causo gran alegría, y por supuesto que intentare mejorar las futuras columnas, para que continua regalándome su tiempo, eso si me gustaría pedirle su nombre, para que deje de llamarlo anónimo.
El segundo lugar, quiero externar mi agradecimiento a Claudia, la verdad nunca espere una defensa de su parte, por lo que estoy bastante sorprendida, en fin, también debo agradecerte Anita, por regalarme tu tiempo, por leer la columna y las criticas que le hacen. A ti me gustaría decirte lo siguiente: “TRANQUILA, NO TE ESTRESE NI TE MALVIAJES, NO PASA NADA, OKI DOKI???”.
Lo que te escribo, lo hago con cariño y con alegría. En serio no pasa nada con que nos critiquen, para eso se coloco el blog, para que gente que ni conocemos nos pueda leer y aportar sus opiniones para mejorar; por el contrario, deberías estar contenta de que al parecer ya se comienza a difundir nuestro blog, de lo contrario entonces si puedes hasta berrear.
Eso si te estoy muy agradecida, y como todo se dio entre puros comentarios, pues decidí que la mejor forma de agradecerte sería a través de este espacio. Eso si tiene todo el derecho de enojarte y de hasta hacer berrinche si es que nos llegan a colocar mentadas de madre, mientras, tu tranquila.
Ahora bien me gustaría seguir invitando a todos aquellos que nos leen que continúen así, pero que también nos difundan entre sus contactos para que todos puedan opinar, a fin de que todos y cada uno de nosotros podamos mejorar.
Para cerrar quiero dejar mi compromiso de mejorar las próximas columnas, por lo que siéntanse libres de colocar cualquier comentario para mejorarlas.

1 comentario:

CLAUDIA MCP dijo...

Hola Mónica¡¡
Quiero que sepas que me gusta leer todas las columnas desde la de "Al mismo nivel hasta la de Less de "Y" la generación ¿que?, creo que todas aportan algo distinto y lo distnto creo yo es sinonimo de bueno.
Y el comentario que le hice a ánonimo es porque de verdad creo que no fue del todo constructivo y claro que se vale opinar, pero creo que en el fondo hay que ser constructivo e informarse.
y ademas tal vez no es el medio, pero bueno, no me caes mal, ni mucho menos, es más creo que mi personalidad es rara y no me ayuda mucho, pero así soy que se le va hacer.
Una cosa más
¡Gracias por escribir!